Ambiente frío a fresco pronostican en noreste de México

Lluvias dispersas y ambiente de frío a fresco se pronostican para hoy en el noreste de México, de acuerdo al reporte del Organismo de Cuenca Río Bravo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).La...

Lluvias dispersas y ambiente de frío a fresco se pronostican para hoy en el noreste de México, de acuerdo al reporte del Organismo de Cuenca Río Bravo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La entidad federal indicó que el sistema frontal no. 10 se extenderá sobre la porción media del Golfo de México y sur de Veracruz, lo cual originará cielo despejado por la mañana y medio nublado durante la tarde-noche, con posibilidad de lloviznas dispersas.

El viento se fijará en dirección Sur-Noreste con velocidades de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 50 kilómetros por hora, apuntó.

Las temperaturas máximas en el Área Metropolitana de Monterrey, Norte, Oriente y Citrícola, fluctuarán entre 19 y 22 grados; las mínimas siete y 10.

Las regiones Montañosa y Sur, en tanto, tendrán temperaturas máximas entre 15 y 22 grados y las mínimas entre cero y ocho.

En el norte de Tamaulipas, las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo registrarán máximas entre 19 y 23 grados; las mínimas entre ocho y 11.