John Parish disfruta de la oferta musical del Festival Corona Capital

El músico y productor británico John Parish disfrutó de la oferta musical que ofreció el Corona Capital este sábado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.Parish, quien además es hermano de...

El músico y productor británico John Parish disfrutó de la oferta musical que ofreció el Corona Capital este sábado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Parish, quien además es hermano de la actriz Sarah Parish, paseó por algunos minutos por las instalaciones de este encuentro musical y se quedó a ver el concierto que ofreció Mogwai.

“Creo que sería muy bueno que pusieran tiendas en los escenarios para contener el sonido”, expresó el músico en entrevista.

Asimismo, refirió que tiene buenos detalles: “He estado aquí unas horas, pero creo que es genial, con bandas muy buenas y la gente es muy bonita. Creo que hay una excelente vista del escenario, a pesar de que estés lejos.

“Me encanta que a pesar de que hay que hacer largos recorridos siempre hay cerveza disponible, no hay que esperar horas, lo que es horrible”, indicó.

Parish fue uno de los músicos que acompañó a PJ Harvey en la presentación que ofreció este sábado en el escenario Corona Light. Este domingo se llevará a cabo el segundo día de actividades del encuentro.