Estrellas del pop desfilarán por alfombra roja de American Music Awards

Las estrellas más populares e icónicas de la cultura pop se reunirán este domingo en la alfombra roja de la 45 edición de los American Music Awards, que serán entregados en el Microsoft Theater de...

Las estrellas más populares e icónicas de la cultura pop se reunirán este domingo en la alfombra roja de la 45 edición de los American Music Awards, que serán entregados en el Microsoft Theater de Los Ángeles, en California.

El desfile de las celebridades, entre las cuales figura Bruno Mars que encabeza la lista con ocho nominaciones, será transmitido por el canal E! a partir de las 17:00 horas, en el especial “En vivo desde la alfombra roja”.

El recorrido será guiado por la periodista Giuliana Rancic y el actor Terrence Jenkins, mientras que Carla Valero y Andrés Arango se encargarán de ofrecer detalles, fotografías, videos, comentarios e información de último minuto en la página Eonlinelatino.com y sus redes sociales.

Otros de los nominados son: The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weeknd, con cuatro nominaciones cada uno; también se espera la presencia de Justin Bieber, Rihanna, Beyoncé, Coldplay y Shakira, se recordó en un comunicado.

Los cantantes puertorriqueños Daddy Yankee y Luis Fonsi compiten en esta edición de los American Music Awards junto a Shakira en la categoría de “Artista Latino”, que la colombiana ha ganado en cuatro ocasiones.

Fonsi y Daddy Yankee también comparten tres nominaciones por el famoso tema “Despacito”, el cual ha roto récords en la industria de la música, entre ellos: “Colaboración del Año” junto a Justin Bieber, “Canción Favorita–Pop/Rock” y “Video del Año”.

La cantante Diana Ross, leyenda del rythm and blues y el soul, será homenajeada con el galardón American Music Awards Lifetime Achievement por su contribución excepcional a la industria de la música.