Entregan 160 paquetes de apoyo a alumnos y adultos mayores en Jalisco

El titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis) de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, informó que entregaron 160 paquetes de Bienevales a alumnos y adultos mayores de la comunidad...

El titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis) de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, informó que entregaron 160 paquetes de Bienevales a alumnos y adultos mayores de la comunidad Hermosa Provincia, en Guadalajara.

Resaltó la importancia de este programa de ayuda para transporte público al impactar de manera directa en los ingresos de las familias de una manera favorable.

Resaltó que el objetivo es que sea "un apoyo en la economía familiar, sabemos que una parte importante del ingreso de una familia se destina para utilizarlo en el gasto del transporte público todos los días".

"Cuando podemos acceder a un programa como este logramos que entre 10 y 35 por ciento del ingreso se pueda destinar a otra cosa y no al transporte público".

Destacó el gran trabajo "que se ha podido emprender con las autoridades de esta comunidad y reitero el compromiso que tiene el gobierno del estado para atender y escuchar las necesidades que tienen las personas que conforman la Hermosa Provincia".