Pepe Gámez disfruta del éxito de la bioserie "Mariposa de barrio"

El actor mexicano Pepe Gámez continúa disfrutando del éxito de la bioserie de Jenni Rivera, titulada "Mariposa de barrio", en la que da vida a "Juan López", pues considera que es el mejor papel que...

El actor mexicano Pepe Gámez continúa disfrutando del éxito de la bioserie de Jenni Rivera, titulada "Mariposa de barrio", en la que da vida a "Juan López", pues considera que es el mejor papel que ha realizado en su trayectoria.

En entrevista con Notimex, dijo que para él es un placer ver los resultados que ha tenido "Mariposa de Barrio", pues le parece increíble cómo la comunidad latina ha seguido esta serie. "Incluso los anglosajones también siguieron la teleserie de manera puntual y eso me tiene contento, porque fue un gran reto actoral en mi formación profesional".

Radicado en Los Ángeles, California, Gámez subrayó que la serie recientemente terminó en Estados Unidos en primer lugar de audiencia. "Por encima de otras producciones y eso es lo que me tiene sorprendido como actor", detalló al tiempo de asegurar que buscará la consolidación de su carrera en el mercado estadunidense.

Después de este éxito, el actor compartió que le han salido propuestas importantes en programas de televisión como "The bridge", de FX Network, protagonizado por Demian Bichir y Diane Kruger: "Llevo tres telenovelas con Telemundo y en México me conocen más por estos proyectos que por haber participado en producciones de Televisa", finalizó.

Pepe Gámez comenzó su carrera en la telenovela "Rebelde" (2004) , para más tarde participar en producciones como "La pasión", "La fea más bella", "Duelo de pasiones", "Juro que te amo" y "Ni contigo, ni sin ti".