Mega Feria Imperial 2017-2018 sumó beats a su sexta edición toda vez que invitó al Dj y productor noruego-británico Alan Walker, quien se une así a un cartel equilibrado con pop, rock, balada, música regional y urbana.

Este día se reveló la programación de dicho evento que se celebra anualmente en Riviera Diamante Acapulco y que este año tendrá como invitado a Colombia, país que mostrará su cultura y delicias gastronómicas para deleite de los asistentes.

Con más de dos millones de seguidores en las redes sociales y más de 10 millones de reproducciones en Spotify, Alan Walker, posicionado actualmente en el lugar 17 de la revista "DJ Magazine", pondrá a bailar a todos el 28 de diciembre.

"Alone", "Sing me to sleep", "Spectre", "Force" y "Faded" son algunos de los éxitos del productor de 20 años que compartirá en Acapulco.

Por otra parte, Molotov y Genitallica serán las bandas que abrirán las actividades musicales el 23 de diciembre, seguidas de Elefante (25), Paty Cantú y Siddhartha (26).

Para el día 27 llegará la música regional de la mano de Alfredo Olivas, mientras que el 29, la boyband latina CNCO ofrecerá sus éxitos y un día después Los Ángeles Azules armarán la fiesta con sus temas bailables.

El primer día de 2018, la feria recibirá en el Teatro del Pueblo a Cañaveral y Jenny and the Mexicats, así como los espectáculos de Marisela, Sin Bandera, Edith Márquez, Luis Coronel, Piso 21, Christian Nodal.

Forum de Mundo Imperial también tendrá actividad y abrirá sus puertas a Lupita D'Alessio, Matute y Emmanuel y Mijares, eventos que tendrán un costo extra.

En conferencia de prensa, se mencionó que los boletos para la Mega Feria Imperial tendrán un costo de 90 a 180 pesos y además de los conciertos antes mencionados, incluye el acceso a los juegos mecánicos y al tradicional carrusel.

Como ya es costumbre, además de los artistas, la Feria montará su Sanatorium del Terror, una Caravana de la Ciencia y una Exhibición de las Galaxias.

Asimismo, se presentará "Ilusión on Ice" y estarán variedad de talleres que complacerán a todos los integrantes de la familia.