Tribunal colegiado también da a Angélica Fuentes el control de Omnilife: abogado

  • Conceden a la empresaria la administración y dirección general de la empresa.
  • Abogado confió en que los resultados de estas medidas puedan verse en 10 días.
  • La semana pasada se le concedió a la empresaria la dirección general de Chivas.
<p>La empresaria Angélica Fuentes durante su participación en los trabajos de la décima edición del Foro Económico Mundial sobre América Latina (WEF Latam), en la Riviera Maya.</p>
La empresaria Angélica Fuentes durante su participación en los trabajos de la décima edición del Foro Económico Mundial sobre América Latina (WEF Latam), en la Riviera Maya.
NOTIMEX

Luego de obtener un fallo legal favorable para obtener el control de Chivas de Guadalajara, la empresaria Angélica Fuenteslogró un segundo fallo favorable para tomar control del Grupo Omnilife, publica El Universal.

No falta nada, las garantías están dadas y el fallo es irrecurribleLos abogados de la esposa del empresario Jorge Vergara informaron este lunes en el espacio radiofónico de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula que un tribunal colegiado concedió le concedió asumir la administración y dirección general de la empresa.

"No falta nada, las garantías están dadas y el fallo es irrecurrible", afirmó el abogado José Armando Solís, quien confió en que los resultados de estas medidas puedan verse en 10 días.

La semana pasada, un tribunal falló a favor de Fuentes Téllez, para que volviera a fungir como directora general y administradora de Grupo Chivas, lo que provocó que los abogados de Jorge Vergara refutaran el fallo.