La Coordinación Estatal de Protección Civil indicó que un nuevo sistema frontal se extiende sobre el norte y noreste de México, avanza rápidamente hacia el sureste, lo que aunado a condiciones locales, mantendrán ambiente frío durante mañana y noche, con temperatura mínima de ocho grados.

Las autoridades informaron que se esperan vientos del norte y noreste, de variable intensidad sobre Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En la cuenta @CEPCO_GobOax la dependencia estatal refirió que sobre la cuenca del Papaloapan se esperan algunos chubascos ocasionales, mientras que en la línea de la costa el ambiente será templado a caluroso durante el día, con brisa regular.

Expuso que en las últimas 24 horas se registró un soplo del norte, de ligero a moderado en el Istmo de Tehuantepec y en el resto de la entidad dominó el tiempo seco y frío.

Para las próximas horas Protección Civil pronosticó cielo despejado a medio nublado, viento del norte y noreste por la tarde, temperatura máxima de 29 grados y mínima de ocho grados centígrados.