Policías de la Secretaría de Seguridad Pública local adscritos al Sector 56 de la Policía Auxiliar capturaron a una mujer por estar relacionada con delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo- posesión simple, en la colonia Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa.

Los policías realizaban su labor de protección y vigilancia en calles de Luis García y  avenida República Federal, cuando se percataron de los movimientos sospechosos de una mujer al notar la presencia policial y quien manipulaba un recipiente de plástico.

Al aproximarse para realizarle una revisión preventiva, de acuerdo con el protocolo de actuación policial, a la mujer de 20 años de edad, se le encontró entre su ropa cuatro envoltorios de papel y dos de plástico con hierba verde, presuntamente marihuana, siendo un aproximado de 100 gramos.

La ahora imputada fue presentada ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6, junto con la hierba verde, por el delito de daños contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo-posesión simple.