Fernando Moreno, exgobernador de Colima,  sufre un atentado y se encuentra delicado

  • Reportan que sujetos armados lo ataceron en un restaurante de Colima.
  • Moreno fue hospitalizado tras recibir cuatro balazos de desconocidos.
  • Sus acompañantes resultaron ilesos en el ataque.
<p>Fuentes locales afirman que el exgobernador de Colima, Fernando Moreno Peña, se encuentra herido tras el ataque armado y recibe atención médico.</p>
Fuentes locales afirman que el exgobernador de Colima, Fernando Moreno Peña, se encuentra herido tras el ataque armado y recibe atención médico.
Faceboook / Foto del perfil

El ex gobernador de Colima, Fernando Moreno Peña se encuentra en estado delicado de salud, tras sufrir un atentado en el restaurante "Los Naranjos", ubicado en la colonia, Lomas de Circunvalación en la capital del estado.

Sus acompañantes, el ex rector de la Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva, y su colaborador Miguel Acosta Vargas, resultaron ilesosLa subdelegada de la Secretaría de Gobernación y ex directora de Comunicación Social durante el sexenio de Moreno Peña, Norma Gutiérrez Flores, el ex mandatario estatal es intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional Universitario (HRU).

Moreno Peña habría recibido al menos cuatro impactos de bala, resultando ilesos sus acompañantes, el ex rector de la Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva, y su colaborador Miguel Acosta Vargas.

El gobernador electo José Ignacio Peralta Sánchez confirmó el hecho, al señalar en su cuenta de Facebook que "el atentado en contra del ex gobernador Fernando Moreno Peña, nos obliga a reflexionar respecto del futuro de nuestro estado".

"Queremos paz, respeto y seguridad para todos. Queremos a las instituciones por encima de la delincuencia y a las familias viviendo tranquilas y felices", añadió.

Al lugar donde se llevó a cabo la agresión armada, acudieron elementos del Ejército y peritos quienes realizaron labores para indagar lo sucedido.