Facebook
Facebook FORBES

Por tercera ocasión en las ultimas dos semanas, Facebook, la mayor red social en la Internet, registró este lunes una nueva interrupción de servicio.

El pasado 24 de septiembre, Facebook experimentó una breve pero amplia interrupción en todo el mundoLa interrupción dejó a millones de usuarios sin poder tener acceso a sus páginas personales, de acuerdo con los múltiples reportes han comenzado a inundar Twitter, otra de las redes sociales más populares.

La falla parece haber iniciado poco después de las 14:00 horas (19:00 GMT) cuando los usuarios que trataban de ingresar comenzaron a toparse con una página que despliega la leyenda: "Lo siento, algo salió mal. Estamos trabajando en ello y vamos a arreglarlo lo más rápido que podamos".

La interrupción de servicio es la tercera que registra Facebook en las últimas dos semanas. El pasado 24 de septiembre, Facebook experimentó una breve pero amplia interrupción en todo el mundo.

La compañía informó entonces que había sufrido un "amplio asunto", lo que significa que la Interfase de Aplicaciones de Programas (API) no estuvo disponible durante un tiempo.