Construirán hotel y abrirán dos agencias de autos en Villahermosa

El Ayuntamiento de Centro (Villahermosa) reportó que tres empresas, un hotel y dos agencias automotrices invertirán 126 millones de pesos en los próximos meses y prevén generar más de 300 empleos.El...

El Ayuntamiento de Centro (Villahermosa) reportó que tres empresas, un hotel y dos agencias automotrices invertirán 126 millones de pesos en los próximos meses y prevén generar más de 300 empleos.

El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, expuso que una cadena edificará en el complejo Tabasco 2000 un hotel con inversión de 90 millones de pesos y generará 50 empleos directos y 250 indirectos.

En tanto, dos agencias automotrices invertirán 26 millones de pesos y 10 millones de pesos, respectivamente, para la apertura de sus negocios.

En rueda de prensa, apuntó que estas inversiones se suman a la de una empresa departamental, que abrirá una tienda con una gasolinera en la ciudad, mediante inversión de 40 millones de dólares y que iniciará trabajos de construcción en noviembre.

En tanto, el director de Fomento Económico municipal, Arcadio Gutiérrez León, expuso que la inversión que ya está en marcha es la de Plaza Carlos Pellicer, que mediante 30 millones de dólares abrirá un hipermercado y un complejo de cine.

Además, señaló que en noviembre se espera una nueva etapa de reclutamiento de la empresa de tecnología en Villahermosa, que ha contratado ya más de 300 tabasqueños para su planta de línea blanca en Querétaro.