Por lluvia, una bajada de agua y 2 encharcamientos en Gustavo A. Madero

Al menos dos encharcamientos y una bajada de agua en la delegación Gustavo A. Madero ha ocasionado la lluvia que cae en diversas zonas capitalinas, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo...

Al menos dos encharcamientos y una bajada de agua en la delegación Gustavo A. Madero ha ocasionado la lluvia que cae en diversas zonas capitalinas, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

El organismo local detalló que hay una anegación de consideración en Estado de México y Adolfo López Mateos, colonia Lomas de Las Palmas, delegación Gustavo A. Madero, y otra en Lázaro Cárdenas y Primera Privada de Lázaro Cárdenas, colonia Cuautepec de Madero, en la misma demarcación.

En Avenida San Miguel y Camino a Las Canteras, colonia Lomas de Cuautepec, también en Gustavo A. Madero, reportó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX, una bajada de agua.

También indicó que cae lluvia ligera Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa y Cuauhtémoc.

En tanto, el Centro de Orientación Vial registró precipitaciones en Reforma, Circuito Interior, Insurgentes, ejes 1, 2 y 3 Poniente, Chapultepec, Marina Nacional, Doctor Río de la Loza y Niños Héroes.

En @OVIALCDMX, pidió a los conductores manejar con precaución para evitar algún incidente, ya que el pavimento está mojado.