PRI llama a exigir servicios eficientes y no dádivas en la capital

Ante las constantes demandas de mejoras en los servicios que requiere la capital del país, el delegado presidente del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila, llamó a la militancia priista a hacer...

Ante las constantes demandas de mejoras en los servicios que requiere la capital del país, el delegado presidente del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila, llamó a la militancia priista a hacer que sus voces se escuchen, para que sean atendidas con eficiencia y no como si fuera una dádiva.

“Es nuestro derecho como partido político, gestionar y tocar puertas de gobierno de oposición, porque finalmente lo que administran son recursos públicos, son recursos de los impuestos que ustedes pagan".

“Los servicios que demandemos, los servicios que exijamos, no es ninguna dádiva, no es pedir favor ni pedir prestado; es exigir simplemente un derecho al cual ustedes tienen toda la razón”, destacó durante las giras de trabajo que realizó en las demarcaciones de Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.

Tras escuchar la urgente necesidad de enaltecer el orgullo priista y las muestras de unidad y trabajo de los militantes del Revolucionario Institucional, destacó que sumará sus esfuerzos para fortalecer al PRI e impulsar la capacidad de gestión ante las autoridades de todos los niveles de gobierno.

Reiteró que para construir el proyecto ganador del 2018, deben mantener la unidad, organizar y fortalecer la representación del tricolor en las casillas para defender el voto de los priistas.

“Coincido, hay un gran priismo en la Ciudad de México. Vamos a llevar una muy buena selección de candidatas y candidatos; necesitamos a quienes unan al priismo, que nos permita aportarle al próximo candidato a la Presidencia de la Republica el mayor número de votos para mantener los programas, las acciones y las obras”, advirtió.

Al mismo tiempo, reconoció la labor de las mujeres entronas, de los jóvenes y hombres trabajadores de la militancia, quienes reconocieron en Eruviel Ávila a un líder con experiencia al interior del PRI, como servidor público y como una oportunidad para enfrentar el proceso electoral del 2018.