Lista, comisión del PAN que conformará plataforma 2018

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, tomó protesta a los integrantes de la Comisión de Doctrina del Consejo Nacional que se encargará de crear el documento para construir la...

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, tomó protesta a los integrantes de la Comisión de Doctrina del Consejo Nacional que se encargará de crear el documento para construir la Plataforma 2018.

En un comunicado, el Partido Acción Nacional (PAN) señaló que su dirigente coincidió con los comisionados en que el planteamiento de en la plataforma y la integración del Frente Ciudadano por México hay un área de oportunidad que la comisión debe vigilar, acompañar y enriquecer.

Conforman la comisión: Juan José Rodríguez Prats (Chiapas), Everardo Padilla Camacho (Estado de México), Gabriela Josefina Gutiérrez Arce (Ciudad de México), Fernando Álvarez Monje (Chihuahua) y Kenia López Rabadán (Ciudad de México).

También Josué David Camargo Gamboa (Yucatán), Ángel Juan Alonso Díaz-Caneja (Puebla), Rocío Reza Gallegos (Chihuahua), María Teresa Gómez Mont Urueta (Ciudad de México) y Esther Quintana Salinas (Coahuila).

En la instalación participaron el secretario general, Damián Zepeda Vidales, y el Director General de la Fundación Rafael Preciado Hernández, Fernando Rodríguez Doval, quien afirmó que el propósito es crear una plataforma que ayude al PAN a ganar elecciones pero, sobre todo, que sea consistente con sus principios y valores.

Refiere el comunicado que el Artículo 46 de los Estatutos del PAN establece que “la Comisión de Doctrina es responsable de velar, principalmente, porque se observe la doctrina en las acciones y programas institucionales”.