Alejandro Fernández
El cantante, en un video publicado durante su convalecencia en Guadalajara. ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN TWITTER

Debido al accidente automovilístico que sufrió Alejandro Fernández, el cual le ocasionó una lesión torácica, el cantante debió cancelar, por recomendación médica, sus conciertos del 10 y 11 de septiembre en el Auditorio Nacional, los cuales ya fueron reprogramados para el 29 y 30 de octubre.

Gracias a Dios estoy vivo y lo puedo contar, hoy más que nunca doy gracias a la vidaAnte tal situación, el "Coloso de Reforma" anunció al público que Star Productions, la empresa que representa a Fernández, fue la que notificó, a través de un comunicado, la imposibilidad del artista para presentarse esta semana sobre un escenario.

"Por causas ajenas al Auditorio Nacional y a OCESA, promotor de estos conciertos en el foro capitalino, se posponen las funciones programadas para este jueves 10 y viernes 11, mismos que serán reagendados para el 29 y 30 de octubre.

"El Auditorio Nacional lamenta el accidente automovilístico que tuvo el artista, así como los inconvenientes ocasionados al público por la reprogramación de dichos conciertos, e informa que los boletos ya adquiridos serán válidos para las nuevas fechas".

Quienes así lo prefieran, podrán solicitar el reembolso de sus boletos en el lugar donde los adquirieron, a partir del 11 de septiembre.

Agradece a sus fans

El intérprete de "No", "Quiéreme" y "Niña amada mía" sufrió un accidente en su vehículo hace unos días y ya se recupera satisfactoriamente en casa, de acuerdo a información proporcionada por su oficina.

Sin embargo, debido a la naturaleza de la lesión que presenta, el médico que lo atiende recomendó evitar el esfuerzo respiratorio que implica cantar.

Cabe destacar que en el documento, se añade también un video, en el que el cantante agradece a todas las personas que han estado al pendiente de su estado de salud.

"Muchas gracias por preocuparse y por todas sus oraciones, gracias a Dios estoy vivo y la puedo contar, hoy más que nunca doy gracias a la vida por seguir aquí. Estoy saludándolos desde mi casa en Guadalajara, recuperándome y siguiendo todas las indicaciones médicas para poder estar con ustedes lo antes posible arriba de los escenarios. Gracias".