"Mi marido tiene familia en Concierto" es el programa especial, producción de Juan Osorio, que se transmitirá este sábado 28 de octubre para recordar las escenas relevantes de cada personaje y los temas musicales de la entrañable telenovela que concluyó el pasado 22 de octubre.

Será a partir de las 18:30 horas cuando dará inicio este programa bajo la conducción de Karla Gómez, se informó mediante un comunicado de prensa.

En esta emisión, participará el grupo juvenil uruguayo Marama con el tema “Nena”, dedicado a la pareja de "Bruno Aguilar" (Federico Ayos) y "Linda Córcega" (Jade Fraser).

Asimismo, los seguidores de la pareja de "Gabriel Mussi" (José Pablo Minor) y "Daniela Córcega" (Laura Vignatti), podrán recordar los momentos más emotivos que vivió esta pareja con la canción “Así me gustas”, interpretada por Pau, Davo y Diego.

“Tú eres la razón”, tema de Los Fontana & Angelina, también será parte de este programa especial.

En este concierto, el famoso "Xavi Galán" (Yahir) interpretará la canción “Llegaste a mi vida”, con la que conquistó el corazón de "Marisol Córcega" (Jessica Coch).

“Bronceados de amor” es el tema que "Aristóteles" (Emilio Osorio) dedicó a sus padres "Polita" (Gaby Platas) y "Audifaz" (René Casados).

"Mi marido tiene familia en Concierto" también contará con la participación de Regina Orozco, quien interpretará los temas “Cielo rojo” y “México lindo y querido” y el grupo Yaguarú, con el tema “Amor sin Primavera”.

La telenovela, producida por Juan Osorio contó con la participación estelar de las primeras actrices Silvia Pinal y Diana Bracho, así como de los primeros actores Rafael Inclán y Éric del Castillo.

La pareja juvenil corrió a cargo de Zuria Vega y Daniel Arenas, quienes compartieron créditos con Luz María Jerez, Olivia Bucio, Ignacio Casano, Juan Vidal y Marcos Montero, entre otros.