El segundo implicado en el caso de la Narvarte atribuye a Los Zetas el multihomicidio

  • Abraham Torres asegura que el tercer involucrado pertenece a la célula criminal.
  • Declaró que Virginia Mile tuvo problemas de drogas en Europa.
  • Dijo que él no participó en el homicidio y que sólo se quedó en la escalera.

Abraham Torres Tranquilino, el segundo detenido por el caso de la Narvarte, declaró durante una audiencia celebrada en el juzgado 25 del Reclusorio Norte que presuntamente Los Zetas fueron los responsables del multihomicidio

El Universal publicó en su sitio web que Daniel Pacheco le dijo que un tercer hombre involucrado en este homicidio, identificado como Omar, pertenecía a Los Zetas.

Dijo también que una de las víctimas, la colombiana Virginia Mile había ido a recoger al Aeropuerto de la Ciudad de México un cargamento de droga.

Según sus declaraciones, Mile tuvo problemas de drogas en Europa, por lo cual viajó a México donde conoció a otros colombianos con los cuales trabajaba.

El expolicía dijo que él no participó en el homicidio, pues se quedó en la escalera.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al Reclusorio Preventivo Oriente a Abraham Torres Tranquilino, por su presunta participación en el quíntuple homicidio ocurrido el 31 de julio pasado en la colonia Narvarte.

De acuerdo con las investigaciones este individuo tiene 24 años de edad, con residencia en la Ciudad de México; además fue elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).