"Ni lo hice, ni lo mandé a hacer": Javier Duarte acusa 'linchamiento político' por el caso Narvarte

  • "Si yo fuera Javier Duarte, un ciudadano más, como lo soy en mi persona, no tendría mayor relevancia", señaló.
  • "El avance de las investigaciones ha mostrado que se hizo un juicio a priori de mi persona", dijo.
  • Reiteró que nada tiene que ver con los lamentables crímenes de comunicadores ocurridos en el estado.
<p>El gobernador de Veracruz, Javier Duarte Ochoa.</p>
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte Ochoa.
NOTIMEX / José Pazos

El Gobernador de Veracruz, Javier Duarte acusó que ha sido víctima de un 'linchamiento político' por el caso Narvarte donde fue asesinado el reportero gráfico Rubén Espinosa y cuatro mujeres y asegura que él no tuvo nada qué ver.

En mi conciencia estoy claro que no tengo absolutamente nada que ver en este caso "Hubo desde un inicio, un linchamiento público hacia mi persona, en torno a este caso. Algunos reconocidos escritores, intelectuales, inclusive, participaron dentro de este esquema de señalamiento", declaró el mandatario veracruzano.

A un mes del multihomicidio ocurrido en la ciudad de México, resaltó "si yo fuera Javier Duarte, un ciudadano más, como lo soy en mi persona, no tendría mayor relevancia, porque en mi conciencia estoy claro que no tengo absolutamente nada que ver en este caso".

"Ni lo hice ni lo mandé hacer, ni tengo nada que ver, como en ningún otro caso, que tienen que ver con lamentables incidentes que han privado de la vida a trabajadores de los medios de comunicación".

"El avance de las investigaciones que desarrolla la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en el caso Narvarte, ha mostrado que se hizo un juicio a priori de mi persona", dijo.