Vicente Fox se refiere a Donald Trump como "zonzo" y "hocicón"

  • Fox aseguró que es una "estupidez" que Trump quiera establecer un gravamen de 35% a los automóviles que provengan de México, pese al TLC.
  • Además dijo que el magnate acabará recogiendo fresas y cuidando a sus abuelos.

El expresidente de México Vicente Fox Quesada también externó su opinión sobre Donald Trump, el aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, calificándolo como "zonzo", "hocicón" y "hablador", informó el El Universal.

Exhortó a que lo dejasen hablar y decir tonteríasAseguró que la política antiinmigración que promueve el magnate hará que termine recogiendo fresas y usando un uniforme de enfermera para cuidar a sus abuelos, y exhortó a que lo dejasen hablar para que continuara expresando tonterías, y termine pereciendo políticamente.

Durante una rueda de prensa para promover en Monterrey un foro de negocios, el panista se refirió a Trump como "zonzo" y llamó "estupidez" el hecho que el estadounidense quiera establecer un gravamen de 35% a los automóviles que provengan de México, haciendo caso omisión del Tratado de Libre Comercio entre ambos países.