Ricardo Anaya asegura que el PAN exigirá resultados tras los cambios en el gabinete

  • Confió que además de los cambios haya un ejercicio serio de autocrítica.
  • Anaya dijo que el nombre del coordinador de los senadores del PAN no se dará a conocer hasta que termine de platicar con cada uno de los senadores.
<p>Ricardo Anaya, tras ganas las elecciones a la presidencia del PAN.</p>
Ricardo Anaya, tras ganas las elecciones a la presidencia del PAN.
NOTIMEX

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que esa fuerza política exigirá resultados a los funcionarios nombrados este jueves por el presidente Enrique Peña Nieto.

Entrevistado en el marco de la Reunión Permanente de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, confió que además de los cambios en el gabinete presidencial haya un ejercicio serio de autocrítica.

En otro tema, Anaya Cortés informó que el nombre del coordinador de los senadores del PAN no se dará a conocer hasta que termine de platicar con cada uno de los senadores, lo cual lleva un avance de un tercio de los 43 legisladores que conforman esta bancada.

"Quiero escucharlos a detalle para poder tomar la mejor decisión, lo cual sí ocurrirá en breve término pero no en el transcurso de esta reunión plenaria", añadió.

En tanto, sobre quién presidirá la Mesa Directiva del Senado, señaló que acompañará la decisión de esa fracción, pero es un tema que se procesará de manera ordenada y democrática al interior de la bancada, pues se debe tomar la decisión antes de la semana próxima.