DJ estadunidense Kaskade se suma al Daydream Festival México

El DJ y productor estadunidense Kaskade, nominado al Grammy, fue confirmado esta noche en el "line up" de la segunda edición del Daydream Festival México.En un hotel del centro de la Ciudad de...

El DJ y productor estadunidense Kaskade, nominado al Grammy, fue confirmado esta noche en el "line up" de la segunda edición del Daydream Festival México.

En un hotel del centro de la Ciudad de México se llevó a cabo la fiesta de lanzamiento del encuentro, considerado uno de los más importantes de la música electrónica, en el que organizadores confirmaron a Ryan Raddon, conocido en la escena como Kaskade.

Eréndira Fuentes, CEO de IPSA, fue la encargada de confirmar dicha participación y recordar el cartel completo de la fiesta que se desarrollará los días 24, 25 y 26 de noviembre en el Centro Cívico Cultural de Puebla.

"Puebla es el lugar perfecto para que los sueños vivan. En esta segunda edición los haremos sentir en otro mundo", destacó.

Entre las novedades para la nueva edición, mencionó que el festival se extiende a tres días y se contará con cuatro escenarios: "el primero con los DJs más reconocidos, otro que albergará lo más intenso del género, otro con una propuesta más bailable y uno más con las mejores y originales propuestas de la escena".

De igual forma, se contará con un espacio para el talento nacional.

"El festival donde los sueños se hacen realidad supone una experiencia para todos los sentidos, lleno de fantasía y alegría. Este año doblamos la apuesta para entregar un evento a la altura de los europeos y en el que no sólo los fans de la música electrónica la pasarán bien, sino el público en general", destacó Erendira.

El cartel del Daydream Festival México es liderado por Steve Angello y DIPLO. También resonarán los beats de Paul Oakenfold, DVBBS, Green Velvet, Nortec Collective, entre otros.