Canal privado rinde homenaje a Tim Burton con especial de Halloween

El especial de Halloween Animado que prepara un canal de paga tendrá como invitado especial al cineasta Tim Burton, toda vez que se proyectarán dos de sus películas.Conscientes de que Burton...

El especial de Halloween Animado que prepara un canal de paga tendrá como invitado especial al cineasta Tim Burton, toda vez que se proyectarán dos de sus películas.

Conscientes de que Burton representa cabalmente el espíritu de la Noche de Brujas, el 31 de octubre TBS transmitirá "El cadáver de la novia" y "Frankenweenie".

Se trata de dos de sus más celebrados largometrajes animados. La emisión del especial comenzará a las 20:30 horas con la historia que protagoniza "Victor", un joven que conoce y se adentra en el submundo de los muertos debido a una involuntaria boda con una novia cadáver.

Al término llegará a las pantallas "Frankenweenie", fábula inspirada en la obra de Mary Shelley (Frankenstein), se informó en un comunicado.

La historia gira en torno al pequeño "Victor", quien tras la inesperada muerte de su perro "Sparky" busca y encuentra la manera de devolverle la vida.