Apuesta Eruviel Ávila a conformar "ejército" priista en la capital

El delegado presidente del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila Villegas, afirmó que parte de su estrategia para el proyecto ganador en la capital del país es unificar a la militancia y...

El delegado presidente del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila Villegas, afirmó que parte de su estrategia para el proyecto ganador en la capital del país es unificar a la militancia y conformar un gran ejército que lleve al partido a la victoria.

Durante un encuentro con integrantes del Consejo Directivo de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), con quienes acudió como invitado especial, el exgobernador del Estado de México destacó que se trabaja en el diseño de la plataforma electoral, sobre lo que requiere la ciudad y la metrópoli.

Ante el presidente de la CIRT, Édgar Pereda Gómez, Ávila Villegas escuchó las propuestas del gremio de la radiodifusión en México, y los invitó a sumarlas al proyecto que ayudará a crear las soluciones que demandan los habitantes de la capital del País.

Reiteró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la Ciudad de México deberá convertirse en un bastión que, además de ganar la Jefatura de Gobierno en los comicios de julio de 2018, realice un gran aporte de votos para la elección del Presidente de la República.

“Si las cosas fueran fáciles, cualquiera las haría. Vamos a entrarle con todo, con responsabilidad, poniendo nuestra experiencia de por medio”, expresó.

Agregó que hoy, ante una izquierda fragmentada, el priismo capitalino tiene una oportunidad clara para consolidar el proyecto ganador que merecen los habitantes de la Ciudad de México.

“Mi único interés es que le vaya bien al PRI en la Ciudad de México, y a su vez, el PRI le aporte una buena votación al próximo candidato a la Presidencia de la República de nuestro Partido”, indicó.