Paty Navidad retomará su carrera musical y planea álbum para 2018

La actriz y cantante mexicana Paty Navidad retomará su carrera musical y el próximo año lanzará una nueva producción discográfica.Pero antes de que aparezca su álbum, el cual adelantó que será con...

La actriz y cantante mexicana Paty Navidad retomará su carrera musical y el próximo año lanzará una nueva producción discográfica.

Pero antes de que aparezca su álbum, el cual adelantó que será con música de banda, la artista reaparecerá en los escenarios con la puesta en escena "La corrupción no se cuenta, pero cuenta mucho".

En dicha obra, que comenzará su temporada el 10 de noviembre en Tijuana, Navidad compartirá créditos con Manuel “Flaco” Ibáñez, César Bono, Roxanna Castellanos, Benito Castro y Laura Flores.

“Es nuevamente para acercarme al público”, confesó durante una charla con representantes de medios de comuncación, “porque estoy con planes de retomar mi carrera musical el año que entra”.

Al preguntarle sobre el género que interpretará, Navidad señaló que será música popular pero que aún no tiene definida la producción, por lo que no puede adelantar más detalles.

“Obvio, será popular, así que esta invitación a la obra es maravilloso y un pretexto para tener ese acercamiento nuevamente con la gente y en el futuro no muy lejano, el próximo año, regresar con banda”, declaró.