Suman esfuerzos países de América Latina en materia de turismo

Con el objetivo de impulsar acciones que favorezcan la actividad turística, el presidente de la Confederacion de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL), Armando Bojorquez Patrón, se...

Con el objetivo de impulsar acciones que favorezcan la actividad turística, el presidente de la Confederacion de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL), Armando Bojorquez Patrón, se reunió con el embajador de Ecuador en México, Leonardo Arizaga.El encuentro tuvo como objetivo integrar “esfuerzos por una América más Latina”, y llevar a cabo acciones conjuntas, así como invitar a Ecuador a importantes eventos de la organización.En este sentido, el presidente de la Cotal destacó en un comunicado, que estas acciones se traducirán sin duda en beneficios para la región.

Agregó que Ecuador fue el país más ganador de Sudamérica en los recién celebrados premios World Travel Awards 2017, con 14 premios, por lo que fue elegido como la próxima sede para la celebración de este certamen en 2018.

A su vez, el Embajador de Ecuador en México, Leonardo Arizaga, planteó su interés en promover junto a COTAL las potencialidades turísticas, gastronómicas y comerciales de Ecuador.