Agrupación Cariño celebrará décimo aniversario en el Teatro de la Ciudad

El domingo 12 de noviembre a las 18:00 horas la Agrupación Cariño se presentará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para celebrar su décimo aniversario.Esa organización musical nacida en 2007...

El domingo 12 de noviembre a las 18:00 horas la Agrupación Cariño se presentará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para celebrar su décimo aniversario.

Esa organización musical nacida en 2007 busca revolucionar la música regional mexicana a través de temas como “La salida”, “Espero que te acuerdes de mi”, “Entre la espada y la pared” y “Tripulante”.

En conferencia de prensa Marc Monster, vocalista de la banda, expresó que el 12 de noviembre “tendremos invitados especiales, haremos más hincapié al folclore mexicano y cantaremos temas tanto del nuevo disco como de los anteriores”,.

Agrupación Cariño cuenta con tres discos, el último material titulado El lado oscuro del amor, cuenta con participaciones especiales como Cristian Castro, Bobby Pulido y los Ángeles Negros, entre otros.

Fue una de las pocas bandas que tuvieron la fortuna de participar en el Vive Latino y el Vive Grupero y ha cosechado triunfos y esfuerzos desde su primer álbum Sólo Éxitos y sigue disfrutando de su segundo y un tercer disco.

Para enero del próximo año la banda tiene planeado presentar una película, aparte de un nuevo material discográfico, en la que se vean reflejado todos los conciertos que se han dado en estos diez años.