Policías capitalinos vigilan inmediaciones del Estadio Azteca

Más de dos mil 800 policías capitalinos participan en el operativo "Estadio Seguro" en las inmediaciones del Estadio Azteca, a fin de resguardar a los asistentes al partido América-Cruz Azul, informó...

Más de dos mil 800 policías capitalinos participan en el operativo "Estadio Seguro" en las inmediaciones del Estadio Azteca, a fin de resguardar a los asistentes al partido América-Cruz Azul, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.

En cuenta de Twitter @SSP_CDMX, la dependencia local publicó: "Ponemos en marcha el Operativo #EstadioSeguro con 2, 826 policías a cargo de @hiramalmeidae para el partido América - Cruz Azul", que iniciará a las 21:00 horas de este martes.

En tanto, el Centro de Información Vial pidió a los capitalinos anticipar su salida, ya que hay afectación vehicular en Calzada de Tlalpan y Circuito Azteca por dicho evento deportivo.

En @OVIALCDMX,  de la misma red social, recomendó  a los conductores avanzar sobre Viaducto Tlalpan, Anillo Periférico, Santo Tomás, Santa Úrsula, San Guillermo, Avenida del Imán, Boulevard Gran Sur, y Rey Papatzín.