Colombia organiza Macrorrueda de Negocios Europa en París

El gobierno colombiano instalará mañana miércoles la Macrorrueda de Negocios Europa en el centro multidisciplinario Carreau de Temple, de París, organizada por ProColombia, como parte de las...

El gobierno colombiano instalará mañana miércoles la Macrorrueda de Negocios Europa en el centro multidisciplinario Carreau de Temple, de París, organizada por ProColombia, como parte de las actividades comerciales programadas en el Año Colombia–Francia 2017.

La macrorrueda contará con la asistencia de 150 exportadores colombianos y 150 compradores europeos y asiáticos, interesados en proyectarse a Colombia en el escenario internacional de Francia como un destino de oportunidades, con grandes potencialidades en inversión y comercio, informó Procolombia.

“Es uno de los espacios comerciales más importantes para los exportadores colombianos, quienes tendrán la oportunidad de abrir mercados con las facilidades que les brinda el acuerdo comercial con la Unión Europea y otros países de Asia que tendrán participación con compradores”, precisó el presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo.

Los 150 exportadores colombianos pertenecen a las cadenas Sistema Moda, Metalmecánica y otras industrias, Agroalimentos e Industrias 4.0, y se encontrarán con 150 empresarios de países como Francia, España, Portugal, Alemania, Italia, Bélgica, Suiza, además de Reino Unido, Corea del Sur, China y Japón.