"Platanito" muestra en EUA y otros países el arte mexicano de hacer reír

El comediante mexicano Sergio Verduzco, conocido internacionalmente como “Platanito”, muestra el arte que tiene México de hacer reír, mediante sus presentaciones en Estados Unidos y otros países.En...

El comediante mexicano Sergio Verduzco, conocido internacionalmente como “Platanito”, muestra el arte que tiene México de hacer reír, mediante sus presentaciones en Estados Unidos y otros países.

En entrevista con Notimex, el artista que ofrece diversión y entretenimiento desde hace cuatro décadas, comentó que a través de su programa “Noches con Platanito”, fomenta el talento de México y Estados Unidos.

“No quería hacer televisión, me gustaba hacer shows en vivo, sigo haciendo lo que me gusta, en mis presentaciones ofrezco un espectáculo musical de cómo ha evolucionado la vida y los bailes, antes bailaban el jarabe tapatío y ahora es el perreo”, expresó.

Manifestó que la presentación que ofrecerá el 25 de noviembre en “El Foro”, en Tijuana, durará de hora y media a tres horas, donde compartirá con los asistentes el show que presenta en Estados Unidos y El Salvador.

“He tenido la oportunidad de mostrar el arte mexicano de hacer reír en varias ciudades y países, en este año me presentaré en Honduras el 17 de noviembre, posteriormente en Nueva York, Houston y también en Washington”, indicó.

El presentador mexicano del programa nocturno en Estados Unidos “Noches con Platanito” que une a invitados mexicanos y estadunidenses y de diversos países, comentó que los payasos están casi en proceso de extinción.

“Siempre fui fan de “Cepillín”, me volví fan de “Lagrimita”, me gustó el maquillaje de “Iván Salvador Vega, el payaso bobo pelos de escobeta”, mencionó el único payaso mexicano que ha logrado tener un programa estelar en Estados Unidos.