Frente Ciudadano por México reconoce aportaciones de sociedad civil

El Frente Ciudadano por México reconoció las aportaciones que las organizaciones de la sociedad civil han hecho en los últimos años en temas como la calidad educativa, la lucha contra la corrupción y...

El Frente Ciudadano por México reconoció las aportaciones que las organizaciones de la sociedad civil han hecho en los últimos años en temas como la calidad educativa, la lucha contra la corrupción y a favor de la transparencia, la promoción del desarrollo económico y el combate a la pobreza, así como las propuestas en materia de seguridad y justicia.

En un comunicado, indicó que "sabemos que son tiempos para que los ciudadanos hablen y los políticos escuchen y entendemos que el desplegado que publicaron el día de ayer es un llamado para que avancemos aún más en la ciudadanización de la política y en la transformación que el país necesita".

Refirió que el frente está abierto a la participación de los ciudadanos y que el objetivo es construir un proyecto de país, al tener en claro que en su implementación es fundamental la colaboración de las personas.

"Confirmamos nuestro interés en fortalecer junto con ustedes al Frente Ciudadano por México, y que ciudadanos participen en la definición del programa de gobierno, la estrategia electoral y la vocería, así como en candidaturas a distintos cargos de elección popular".

En el documento el frente propone un primer encuentro, "a todos los interesados, tan pronto como a ustedes les sea posible, con quienes ustedes designen, para iniciar un diálogo constructivo, a fin de alcanzar los objetivos antes mencionados".