Caen mujeres por usar certificados de bachillerato falsos

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a Anabel “N” y María Elena “N” por el delito de uso de documento público falso, al utilizar certificados de bachillerato apócrifos...

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a Anabel “N” y María Elena “N” por el delito de uso de documento público falso, al utilizar certificados de bachillerato apócrifos, por lo que quedaron internadas en el Reclusorio Preventivo Femenil de Santa Martha Acatitla.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que los Juzgados Segundo y Décimo Octavo de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, fueron las instancias que libraron los mandamientos judiciales, y ahora continuarán con las diligencias de los procesos.

Anabel “N” fue capturada en las inmediaciones de la avenida Jardín Xitle, esquina con Carretera Federal a Cuernavaca, en la colonia San Andrés Totoltepec, en la delegación Tlalpan, en tanto que María Elena “N” fue detenida en Lomas de San Miguel, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Ambas fueron consignadas por agentes del Ministerio Público de la Federación, como consecuencia de las denuncias presentadas por la Secretaría de Educación Pública (SEP) por el delito antes mencionado.