Gobierno capitalino apoya a emprendedores para reactivar la economía

El gobierno de la Ciudad de México entregó casi 700 claves del Programa Yo Te Apoyo a dueños de micro, pequeños y medianas empresas, con la finalidad de reactivar la economía capitalina.El...

El gobierno de la Ciudad de México entregó casi 700 claves del Programa Yo Te Apoyo a dueños de micro, pequeños y medianas empresas, con la finalidad de reactivar la economía capitalina.

El secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Salomón Chertorivski, dialogó con los comerciantes y les explicó las acciones que se realizan para apoyarlos y reactivar la economía de la capital.

Se trata de capacitación, financiamiento, asesoría y acompañamiento para regularizar sus papeles y la inscripción al Programa de Cero Clausuras.

Chertorivski Woldenberg visitó el mercado San Lucas, donde indicó que el gobierno de la Ciudad de México busca regresarles su dignidad a los 329 mercados públicos de la capital del país.

El secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México enfatizó que los mercados públicos deben cuidarse, porque son parte fundamental del abasto y de la economía de las colonias y barrios, porque son pilar de la comunidad, y porque los locatarios demuestran el valor del trabajo honesto.