Maestros de la CNTE de tres estados y del DF acuden a la Segob a entregar un documento

  • Los maestros fueron recibidos por Juan Aguilar, de la Subsecretaría de Gobierno.
  • Solicitaron ser recibidos por el subsecretario de Gobierno, Luis Enrique Miranda.
  • Los representantes de Chiapas, Guerrero, Oaxaca y del DF entregaron al funcionario un documento, se les dio acuse de recibo y se retiraron.
<p>Los maestros de la <span class="classCadenaBusqueda" style="background-color: #ffcc33;">CNTE</span> marchan por calles de la ciudad de Oaxaca, encabezados por el secretario general, Rubén Núñez.</p>
Los maestros de la CNTE marchan por calles de la ciudad de Oaxaca, encabezados por el secretario general, Rubén Núñez.
EFEc

La Secretaría de Gobernación informó que profesores pertenecientes a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) fueron recibidos por Juan Aguilar, de la Subsecretaría de Gobierno.

Los maestros que acudieron a la Segob son de Chiapas, Adelfo Alejandro Gómez; Distrito Federal, Enrique Enríquez; Guerrero, Reyes Ramos Guerrero, y Oaxaca, Rubén NúñezEn una tarjeta informativa, la dependencia explicó que los mentores acudieron a la sede de la Secretaría de Gobernación, y solicitaron ser recibidos por el subsecretario de Gobierno, Luis Enrique Miranda Nava.

Los profesores, representantes de los estados de Chiapas, Guerrero, Oaxaca y del Distrito Federal entregaron al funcionario un documento que fue llevado a la Oficialía de Partes de la dependencia, donde se selló de recibido.

A los maestros les fue entregado el acuse de recibo e inmediatamente se retiraron de la Secretaría de Gobernación.

De acuerdo con la dependencia los maestros que acudieron a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación son de Chiapas, Adelfo Alejandro Gómez; Distrito Federal, Enrique Enríquez; Guerrero, Reyes Ramos Guerrero, y Oaxaca, Rubén Núñez.