Policía capitalina alerta a conductores por cierre en Insurgentes Sur

Debido al cierre del retorno de avenida de los Insurgentes Sur, a la altura de Villa Olímpica, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó a los conductores tomar vías...

Debido al cierre del retorno de avenida de los Insurgentes Sur, a la altura de Villa Olímpica, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó a los conductores tomar vías alternas, a fin de evitar contratiempos.

A través de su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, la dependencia capitalina recomendó anticipar su salida y circular por Anillo Periférico, avenida Zacatépetl, Camino a Santa Teresa, San Fernando y avenida Insurgentes Sur.

En otro tuit, indicó que manifestantes afectan la vialidad en Eje 1 Poniente a la altura de Municipio Libre, por lo que la opción para evitar la zona es División del Norte, así como las avenidas Universidad y Popocatépetl.

"PrecauciónVial cerrada la circulación en #Eje1Poniente a la altura de Municipio Libre por manifestantes. Aquí #AlternativaVial", indicó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina en la red social.