Sasha refrenda apoyo a Fundación México Vivo en pro de salud sexual

Ante el interés de ayudar, la cantante Sasha Sökol vuelve a sumar esfuerzos con la Fundación México Vivo, de la que será madrina de una subasta de arte, cuyos fondos servirán para promover programas...

Ante el interés de ayudar, la cantante Sasha Sökol vuelve a sumar esfuerzos con la Fundación México Vivo, de la que será madrina de una subasta de arte, cuyos fondos servirán para promover programas de salud sexual.

La puja denominada “Arte vivo” se realizará el próximo 26 de octubre en elMuseo de Arte Moderno de esta ciudad, donde se espera que acudan coleccionistas, empresarios y personalidades del mundo del arte.

En entrevista con Notimex, Sasha platicó sobre su participación en la subasta en la que ella, el creador mexicano Eduardo Terrazas y el poeta Homero Aridjis fungirán como padrinos de la edición 2017 de Arte Vivo, que tiene como invitados a Oaxaca y Colombia.

“Es importante usar la ventana que tengo, debido a mi trabajo, para ayudar a otros dando notoriedad a temas que me parecen importantes”, comentó la intérprete, quien tiene 12 años de colaborar con la fundación.

Subrayó que seguirá con el apoyo a lo que sea necesario, como lo ha hecho desde hace más de una década que se fundó México Vivo, institución que tiene la convicción de que la educación para la salud sexual es lo más importante para este país.

Indicó que el mensaje que dejan estas iniciativas es que el bienestar del otro es de uno mismo, de ahí la importancia de sumar esfuerzos.

A la par de esta labor, Sökol continúa disfrutando del cariño de su público con el reencuentro de Timbiriche, por lo que explicó que tienen pensado seguir juntos hasta febrero o marzo de 2018.

Destacó que no habrá disco inédito, pero en diciembre saldrá a la venta el CD-DVD de la gira y éste incluye "El ciclo", tema inédito que lanzaron aproximadamente hace un mes y que ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad.

“Felices y agradecidos”, es como describe la intérprete este momento que vive con sus compañeros de Timbiriche.

“Divertidos y apapachados. Es increíble constatar el cariño de generaciones que han crecido con esta música y recibir el cariño de los que se suman a ella con esta gira”, concluyó Sasha.