Investigan homicidio de directivo de siderúrgica en Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que investiga el homicidio del gerente de Proyectos de la Siderúrgica Arcelor Mittal, Sergio Sandoval Valencia, ocurrido este...

 La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que investiga el homicidio del gerente de Proyectos de la Siderúrgica Arcelor Mittal, Sergio Sandoval Valencia, ocurrido este martes, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

El hecho fue condenado por el gobierno del estado de Michoacán, quien comprometió una investigación a fondo para esclarecerlo y que no quede en la impunidad.

En un comunicado, la PGJE que ya realiza las investigaciones correspondientes –a través de la Fiscalía Regional- para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

En tanto, en el municipio porteño se ha desplegado un operativo con personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), coordinado con autoridades municipales y federales, para reforzar la vigilancia con patrullajes y filtros de revisión de vehículos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el directivo de la acerera fue sorprendido cuando viajaba a bordo de una camioneta tipo pick up

Arcelor Mittal es una de las empresas más importantes que operan en el estado y, con la apertura de la Zona Económica Especial (ZEE), anunció una inversión por mil millones de dólares y la generación de al menos 800 empleos en la zona porteña de Michoacán.