Arrestan a mujer por invadir residencia de Justin Bieber en Los Ángeles

Una mujer fue arrestada bajo sospecha de entrar ilegalmente a la residencia del cantante Justin Bieber en Los Ángeles, por tercera vez, informaron voceros del Departamento de Policia de Beverly Hills...

Una mujer fue arrestada bajo sospecha de entrar ilegalmente a la residencia del cantante Justin Bieber en Los Ángeles, por tercera vez, informaron voceros del Departamento de Policia de Beverly Hills.

La mujer, de unos 40 años y cuya identidad no fue revelada, fue arrestada el lunes por la noche, bajo la sospecha de ingresar por tercera ocasión en una semana a la casa de Beverly Hills del cantante, quien no se encontraba en el lugar.

Los oficiales se reunieron con el equipo de seguridad de Bieber que tenía a la mujer bajo custodia y llamó a la policía a la casa ubicada en el 400 de la calle Castle Place a las 19:37 hora local, señaló el sargento de policía de Beverly Hills. Chris Coulter.

Los miembros de la seguridad dijeron a los oficiales que Bieber está usando la casa temporalmente y que era la tercera vez en una semana que la mujer intentaba contactarse con el cantante, aunque nunca lo hizo, dijo Coulter.

La mujer fue arrestada bajo sospecha de allanamiento y está detenida en la estación de policía de Beverly Hills. Tendría que pagar cuatro mil dólares si desea salir bajofianza, explicó Coulter.