Cancelan la serie "Zoo" después de tres temporadas

La serie dramática “Zoo”, protagonizada por James Wolk y que producía la cadena CBS, quedó cancelada después de tres temporadas, informó The Hollywood Reporter.La serie veraniega, que tenía además...

La serie dramática “Zoo”, protagonizada por James Wolk y que producía la cadena CBS, quedó cancelada después de tres temporadas, informó The Hollywood Reporter.

La serie veraniega, que tenía además un convenio de transmisión con Netflix, está basada en el best seller de James Patterson, quien también fue el productor ejecutivo, y relata una ola de violentos ataques de animales en contra de los humanos.

“Zoo” fue una de las series con guiones costosos de la cadena, y que utilizó el modelo de negocios creado por “Under the dome”, en el cual Netflix firmó un acuerdo con CBS Television Studios para transmitir el programa una vez que se completaran sus temporadas.

El modelo creó la capacidad de realizar costosas series guionizadas en los meses de verano, ya que el programa fue rentable de inmediato gracias al pacto con la plataforma de "streaming", indicó el portal.

De acuerdo con la información difundida, la cancelación se produce después de la renovación de “Salvation”, otra de las series creadas por Patterson; dicha producción consiguió un acuerdo de SVOD con Amazon.