Reportan desaparición del dirigente del PRI en Turicato, Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la desaparición del presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Turicato, Artemio Murillo...

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la desaparición del presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Turicato, Artemio Murillo Villanueva, y de otra persona.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que ya se iniciaron investigaciones sobre lo que podría ser un presunto plagio.

En el documento se explica que de acuerdo a datos que se han recabado como parte de la Carpeta de Investigación que se inició de oficio, Murillo Villanueva se dirigió ayer lunes a las oficinas del Comité Municipal ubicadas en Puruarán, inmueble de donde más tarde se reportó su desaparición y el de su secretaria

De igual forma, se estableció que no había sido localizada la camioneta Cherokee, con placas del Estado de México, propiedad de Murillo Villanueva.

Sobre este hecho, personal de la PGJE realiza diligencias periciales en el lugar y ha emprendido las investigaciones correspondientes, apunto la procuraduría michoacana.