Detienen e ingresan al reclusorio a dirigente del PT por presunto fraude

En cumplimiento con una orden de aprehensión liberada por un juez de Distrito en materia de procesos penales de la Ciudad de México, elementos de la PGR detuvieron al dirigente del PT en...

En cumplimiento con una orden de aprehensión liberada por un juez de Distrito en materia de procesos penales de la Ciudad de México, elementos de la PGR detuvieron al dirigente del PT en Aguascalientes, Héctor Quiroz García, por el presunto delito de fraude.

El líder del Partido del Trabajo (PT) fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte de la Ciudad de México y se encuentra en estos momentos en la audiencia de vinculación.

La víspera, en el noticiero En Punto, la periodista Denise Maerker reveló la detención de Héctor Quiroz, por un presunto fraude por 100 millones de pesos.

De acuerdo con la periodista, Hector Quiroz García fue detenido en Aguascalientes debido a una investigación por un presunto fraude que habría sido orquestado, presuntamente, por miembros de la dirigencia nacional del PT.