Kelmitt celebra casi dos millones de reproducciones de su video Recuerdo

El cantante de música urbana Kelmitt está de plácemes, porque el videoclip de su tema “Recuerdo”, en el cual colaboran Farruko y Lary Over, está por llegar a los dos millones de reproducciones en su...

El cantante de música urbana Kelmitt está de plácemes, porque el videoclip de su tema “Recuerdo”, en el cual colaboran Farruko y Lary Over, está por llegar a los dos millones de reproducciones en su fin de semana de estreno.

El video fue grabado en Miami y contó con la dirección de FrameXGod Marco Ruiz. Kelmitt venía compartiendo en sus redes sociales adelantos exclusivos del video, el cual se lanzó el viernes en diferentes plataformas digitales.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en menos de cuatro días esta producción cuenta con más de un millón 700 mil visitas en un portal de videos. La historia sigue al trío de cantantes recordando a sus parejas.

De Kelmitt también pueden escucharse temas como “Tiempo perdido”, “El autentiko” y “La elegida”; de acuerdo con diversos reportes de prensa, el cantante cuenta con el apoyo de Farruko para impulsar su carrera.