American Express rediseña producto para millennials y jóvenes adultos

Con el propósito de beneficiar a la generación millennial y a los jóvenes adultos que comienzan su experiencia crediticia, American Express rediseñó sus tarjetas de crédito para usar las...

Con el propósito de beneficiar a la generación millennial y a los jóvenes adultos que comienzan su experiencia crediticia, American Express rediseñó sus tarjetas de crédito para usar las mensualidades sin intereses en el momento que ellos decidan.

A través de un comunicado, la compañía detalló que inició dicho cambio de una tarjeta de crédito a mediados del año pasado, que ofreció seis mensualidades sin intereses en automático para sus compras en Moneda Nacional, a partir de mil 200 pesos.

Señaló que a partir de dicho análisis, hoy presenta el rediseño de The Platinum Credit Card, una herramienta para los adultos jóvenes que buscan disfrutar los frutos de su esfuerzo.

“A partir de datos de Banco de México y de un estudio que hicimos con Google confirmamos que alrededor de nueve de cada 10 personas, especialmente Millennials y Adultos Jóvenes, buscan las mensualidades sin Intereses", destacó el vicepresidente y director general de Tarjetas Personales de American Express México, Santiago Fernández-Vidal.

Agregó: "sabemos que es un beneficio muy valorado, y también somos conscientes de que cada etapa de vida tiene necesidades y motivadores diferentes, por eso estamos dando el poder de decidir a nuestros tarjetahabientes, incorporando este beneficio en nuestras tarjetas de crédito, de manera automática, para que lo usen cuando quieran”.

Tomando en cuenta el comportamiento y diferencias en las prioridades de los tarjetahabientes millennials, así como adultos jóvenes, se inspiró para rediseñar dicha tarjeta, por eso el enfoque de la campaña es brindar “la libertad para disfrutar de lo mejor de la vida, bajo tus propios términos”, finalizó.