Citibanamex lanza seguro para clientes con cáncer

Citibanamex lanzó el seguro Diagnóstico de Cáncer Citibanamex, diseñado para clientes que sean diagnosticados con este padecimiento por primera vez.La nueva póliza, informó en un comunicado, cubrirá...

Citibanamex lanzó el seguro Diagnóstico de Cáncer Citibanamex, diseñado para clientes que sean diagnosticados con este padecimiento por primera vez.

La nueva póliza, informó en un comunicado, cubrirá a los usuarios hasta por un importe de 500 mil pesos, dependiendo la edad del asegurado y el plan a elegir.

En tanto que el monto de indemnización puede ser utilizado en fines distintos al tratamiento de la enfermedad, al no estar condicionado el uso.

Además, explicó que la cobertura incluye asistencias telefónicas de médicos, nutriólogos y psicólogos de forma ilimitada, las 24 horas del día y los siete días de la semana, así como el uso de ambulancia terrestre dos veces al año.

Contempla también indemnizar a los beneficiarios en caso de que el asegurado sufra una muerte accidental posterior a la contratación del seguro, siempre y cuando no haya sido indemnizado por diagnóstico de cáncer previamente.