Sistema de Movilidad 1 de la capital convoca a concurso de calaveritas

El Sistema de Movilidad 1 de la Ciudad de México se suma a los festejos del Día de Muertos en la capital con el “Concurso m1 calaverita 2017”, que dotará a los ganadores con un kit de autobuses...

El Sistema de Movilidad 1 de la Ciudad de México se suma a los festejos del Día de Muertos en la capital con el “Concurso m1 calaverita 2017”, que dotará a los ganadores con un kit de autobuses armables del sistema.

La convocatoria se dio a conocer este martes en @SistemaM1CDMX, “"Concurso M1 calaverita 2017" las 10 mejores calaveritas obtendrán un kit de autobuses armables del Sistema de M1 (11 piezas en total)”.

Para participar se deberá enviar una calaverita con el tema “Servicios del Sistema M1 en texto con nombre y corre a través de un mensaje en la fanpage del sistema o vía correo electrónico.

La fecha de votación será del sábado 28 de octubre al 3 de noviembre por medio de “likes” en la página de Facebook del SM1. Los ganadores obtendrán su kit y el primer lugar se publicará en el periódico "El Metro”.