Matías Ferreira debutará en Teatro en Corto con una historia de amor

El actor de origen uruguayo Matías Ferreira hará su debut en Teatro en Corto, el 2 de noviembre próximo, con “De testigo, las estrellas”, obra que define como una historia de amor diferente.El...

El actor de origen uruguayo Matías Ferreira hará su debut en Teatro en Corto, el 2 de noviembre próximo, con “De testigo, las estrellas”, obra que define como una historia de amor diferente.

El personaje de Ferreira es el “corazón” de “Max”, quien siempre le permite salir en las noches, algo que jamás ha sido un problema ya que su corazón, aunque aventurero únicamente se dirige al parque a mecerse en el columpio para volver sano y salvo.

Pero la noche en que se desarrolla la trama, el “corazón” de “Max” encuentra una sonrisa y todo cambia, se indicó en un comunicado de prensa.

“Esta obra es una historia única de amor, contada desde el punto de vista de los personajes. Es una anécdota que nos toca a todos en lo profundo del corazón porque todos los seres humanos han pasado por decepciones o engaños.

“Para mí es muy importante este paso porque es un tipo de teatro no convencional y porque la historia dice que todos nos debemos dar la oportunidad de amar y dejar que actúe más el corazón y no la mente”, apuntó el actor en el documento.

Además de prepararse para el montaje, también alista el lanzamiento de su segundo sencillo como cantante, y estrenará el videoclip por las mismas fechas del estreno de la obra.

“Esta segunda producción, realizada por Rigma Music y encabezada por su productor Rigoberto Montijo, será una gran sorpresa, con un videoclip más elaborado, más trabajado, los fans merecen una gran producción, y eso les daremos”, concluyó.

Entre sus actuaciones, se encuentra su participación en los cortometrajes “El interior es más agradable” (2012) y “Kamikase” (2014), así como en el programa unitario “La rosa de Guadalupe”, del cual, recuerda, tuvo un gran aprendizaje.