Reportan temperatura de menos cinco grados en La Rosilla, Durango

Esta mañana continuaron las temperaturas heladas en la zona sierra de la entidad, registrando la comunidad de La Rosilla, en Guanaceví, 5 grados bajo cero, mientras que en Navíos, en este municipio...

Esta mañana continuaron las temperaturas heladas en la zona sierra de la entidad, registrando la comunidad de La Rosilla, en Guanaceví, 5 grados bajo cero, mientras que en Navíos, en este municipio, marcó el termómetro 0.5 grados bajo cero, reportó la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En un comunicado, señaló que las bajas temperaturas también se presentaron en ciudades y valles de la entidad, donde El Salto, Pueblo Nuevo, registró 1 grado, Ciudad Vicente Guerrero 5 grados, ciudad de Durango 6 grados y Ciudad de Canatlán 7 grados.

Agregó que la influencia del frente frío 6 ofrece condiciones para la ocurrencia de vientos en sierras y llanuras del norte de la entidad.

Por la tarde, habrá ambiente caluroso sólo en las quebradas y áreas del semidesierto, y temperaturas máximas superando los 30 grados, templado con mayores a 25 grados en valles y llanos, y cercanas a 20 grados en la zona sierra, añadió.

.