Nuevo León registrará descenso de temperatura y lluvias

Un descenso gradual de la temperatura con potencial de lluvias ligeras se espera para hoy en la mayor parte de Nuevo León a causa del sistema frontal número seis, informó la Comisión Nacional del...

Un descenso gradual de la temperatura con potencial de lluvias ligeras se espera para hoy en la mayor parte de Nuevo León a causa del sistema frontal número seis, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Indió que en la zona Metropolitana y región Citrícola se estima una temperatura máxima de 25 grados con una mínima de 15 grados, cielo nublado y potencial de precipitaciones pluviales de 5.1 a 25 milímetros, así como vientos con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

Agregó que las lluvias serán ligeras para las regiones Norte y Oriente con valores de 0.1 a 5 milímetros y temperaturas máximas de entre 28 y 26 grados con mínimas de 14 grados y vientos de entre 45 y 50 kilómetros por hora.

Para la región Sur, la temperatura será de 22 y de 20 grados, respectivamente con ambiente frío al anochecer y por la mañana con una mínima de entre 5 y 7 grados y potencial de precipitaciones pluviales de 0.1 a 5 milímetros, hasta valores de 25 milímetros, apuntó.