Pronostican día soleado y viento calma en Guadalajara

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó que se pronostica para hoy soleado y viento calma en la zona metropolitana de esta capital.Apuntó que en la...

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó que se pronostica para hoy soleado y viento calma en la zona metropolitana de esta capital.

Apuntó que en la zona centro del estado, en el área metropolitana de Guadalajara durante la mañana estará despejado, soleado y viento calma.

Al mediodía se prevé soleado, el índice ultra violeta muy alto, y por la tarde a noche despejado con nubes dispersas, viento moderado del este arrachado.

Agregó que el tiempo será caluroso en el día y de fresco a frío en la noche y al amanecer, se espera descenso en la temperatura para mañana miércoles.

Señaló que en el municipio de Ocotlán durante la mañana estará despejado con nubes dispersas y viento calma, al medio día soleado, en la tarde a noche despejado con nubes dispersas y viento moderado del este arrachado, a la vez que el tiempo será caluroso en el día, de fresco a frío en la noche y al amanecer.

Resaltó que en la zona norte de Jalisco, en el municipio de Colotlán durante la mañana despejado, soleado y viento débil del noreste, al medio día soleado, por la tarde a noche despejado con nubes dispersas viento moderado del noreste arrachado.

Precisó que el tiempo será poco caluroso durante el día y de fresco a frío en la noche y al amanecer, con una máxima de 26/27 grados centígrados y una mínima de 8/9 grados.

Destacó que en la zona altos de la entidad, en el municipio de Lagos de Moreno durante la mañana despejado, soleado y viento débil del noreste, al medio día soleado, por la tarde a noche despejado con nubes dispersas y viento moderado del noreste arrachado, el tiempo estará poco caluroso en el día y de fresco a frío en la noche con una máxima de 24/25 grados centígrados y una mínima de 9/10 grados.

Subrayó que en la zona costa de Jalisco, en el municipio de Puerto Vallarta durante la mañana se prevé despejado soleado, al medio día soleado de tarde a noche despejado con nubes dispersas, la brisa marina será moderada del noroeste, altura de olas de 1.50 a dos metros, temperatura de la superficie del mar 29 grados.

En Bahía de Banderas y en Costa Alegre, el tiempo será caluroso y húmedo en el día, templado en la noche y al amanecer.

En Barra de Navidad durante la mañana estará despejado, soleado, al mediodía también soleado, por la tarde a noche despejado con nubes dispersas, la brisa marina será moderada del noroeste con altura de olas de 1.50 a dos metros, temperatura del mar: 29 grados centígrados, el tiempo será caluroso y húmedo en el día, templado en la noche y al amanecer.

En Autlán de Navarro durante la mañana despejado, soleado y viento débil del noreste, al medio día soleado, en la tarde a noche despejado con nubes dispersas, viento moderado del este arrachado, el tiempo será caluroso en el día y poco fresco en la noche y al amanecer.

Indicó que en la zona sur del estado, en el municipio de Zapotlán El Grande durante la mañana registrará despejado, soleado y viento calma, al medio día soleado, en la tarde a noche despejado con nubes dispersas viento moderado del noreste arrachado, el tiempo será algo caluroso en el día y de fresco a frío en la noche y al amanecer, con una máxima de 25/26 grados centígrados y una mínima de 9/10 grados.