Realizan labores de mantenimiento en estaciones de la Línea 9 del Metro

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México informó que como parte de los labores de mantenimiento que se realizan en sus instalaciones, para dar un mejor servicio, durante esta...

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México informó que como parte de los labores de mantenimiento que se realizan en sus instalaciones, para dar un mejor servicio, durante esta madrugada se hicieron trabajos en las estaciones Ciudad Deportiva y Puebla, de la Línea 9.

En su cuenta de Twitter @MetroCDMX, se compartió “Durante la madrugada de este martes, personal realizó trabajos de mantenimiento en #CdDeportiva y #Puebla #L9”.

Por la mañana, según la misma cuenta, la Línea que corre de Pantitlán a Tacubaya inició operaciones con normalidad y ante la afluencia de personas, se agilizó el avance enviando trenes vacíos.

De igual forma, este martes se implementaron operativos de seguridad para resguardar a los usuarios: “Elementos de seguridad realizan operativo de vigilancia en Líneas de correspondencia en #Tacubaya, para inhibir delitos y comercio informal”.

El Metro advirtió a los capitalinos que las labores de mantenimiento continúan en la estación Salto del Agua, de la Línea 8.